viernes, 22 de agosto de 2014

¡¡¡ MI FAMILIA ES UN PROYECTO DE DIOS !!!

LA HISTORIA DE MI FAMILIA

Mi padre se llama Gustavo Cárdenas Nava y mi madre Consuelo Peña Ríos, los dos se conocieron cuando trabajaban en la empresa Tibitoc, mi papá invitaba a salir a mi mamá, pero ella muchas veces le quedaba mal, sin embargo mi padre insistió, hasta que un día mi madre acepto y tuvieron su primera cita, comieron ensalada de frutas y mi padre le propuso noviazgo a mi madre pero ella le dio la respuesta después de una semana, mi padre le llevaba detalles a mi madre y con el tiempo se casaron por lo civil, e hicieron la recepción en la Mexicana, por supuesto fue un bonito matrimonio y todos los invitados se divirtieron.

     

Tuvieron a mi hermana Ana Yeraldin Cárdenas Peña el 7 de agosto de 1991.


Yo nací el 13 de noviembre de 1998 en Zipaquira, soy la consentida de mi papá.
       
     





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada